Julio Rodríguez suelta el misil y las Águilas dejan en el terreno a los Gigantes
SANTIAGO.– El Estadio Cibao explotó cuando Julio Rodríguez metió un cohetazo al central con las bases llenas y las Águilas Cibaeñas dejaron tendidos a los Gigantes del Cibao 8-7 en diez entradas, en una noche eléctrica del Round Robin.
Con el juego empatado a siete, Ezequiel Durán, como corredor fantasma, anotó la del empate tras sencillo de Alfredo Reyes, Jerar Encarnación recibió boleto y el escenario quedó servido para que Rodríguez se vistiera de héroe con el batazo que encendió Santiago.
El triunfo puso a las Águilas en 2-3, mientras los Gigantes siguen sin celebrar en el Todos Contra Todos (0-5). Yohan López (2-0) se llevó la victoria y Adisyn Coffey (0-1) cargó con el revés.
Desde la lomita, Jorge Tavárez abrió en grande por los amarillos con cinco entradas en blanco y apenas un hit permitido, y el bullpen respondió hasta cerrar el drama.
A la ofensiva por las Águilas, Jonatán Clase y Jerar Encarnación la sacaron y pegaron sencillo, Steward Berroa también se fue para la calle, mientras Cristhian Adames metió dos hits. Por los Gigantes, Leury García sacó la bola y agregó dos imparables, pero no fue suficiente.
