Los Toros sellan su pase y prenden la fiesta con el regreso de Troy Johnston

0
PORTADAS-67-728x410
Compartir

LA ROMANA.– La noche fue redonda en el corral taurino. Aunque cayeron en el terreno, los Toros del Este aseguraron su boleto al Round Robin y, para subirle más el volumen a la celebración, anunciaron el regreso de Troy Johnston, uno de los bates más queridos por la fanaticada romanense.

El anuncio lo hizo el gerente general Jesús Mejía, confirmando que Johnston se unirá al equipo para la postemporada, reforzando un roster que ya huele a pelea grande. Será la tercera temporada consecutiva del inicialista-jardinero con los Toros, luego de un 2024-25 donde fue puro veneno: segundo del torneo en remolcadas (27), promedio de .252, nueve dobles, un jonrón y 13 anotadas.

Por si fuera poco, Johnston viene con el sello de jugador probado en playoffs. En el Round Robin pasado con el Licey bateó .294/.345/.471, con dos cuadrangulares y cinco impulsadas en 14 partidos, demostrando que no se esconde cuando el juego quema. Este año, además, cumplió el sueño grande al debutar en las Grandes Ligas con los Marlins de Miami.

Aunque los Toros cayeron ante los Gigantes del Cibao, los números no mienten: el pase a la postemporada está asegurado. El número mágico sigue en uno, pero las combinaciones restantes y los enfrentamientos directos hacen imposible que más de dos equipos superen al conjunto romanense.

En La Romana el mensaje está claro: hay clasificación, hay refuerzo pesado y hay Toros listos para embestir en el Round Robin.


Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *