¡SE PRENDIÓ EL QUISQUEYA! Leones dejan a las Águilas tiradas en el terreno
SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido se pusieron la capa de héroes en el Quisqueya y, con un macanazo brutal de Pedro Severino en el octavo y un batazo “de que la pelota hay que jugarla” de Junior Lake en el noveno, dejaron tendidas 9-8 a las Águilas Cibaeñas en un juego que se fue de película este sábado.
Los rojos estaban abajo 8-4 y parecía que el juego se les iba… hasta que llegó PEDRO SEVERINO, que vino con el corazón caliente y la sacó de tres carreras por el left para empatar el choque. Un misil de 368 pies y 101.2 mph que explotó la grada y encendió a la fanaticada escarlata.
Con el juego igualado en el noveno, los Leones volvieron a la carga: boleto a Erik González, doble de Sócrates Brito, hombres en tercera y segunda sin outs… y Junior Lake puso el sello. Un rodado complicado por la inicial que Arturo Disla no pudo manejar, permitiendo que González cruzara el plato para dejar a las Águilas regadas en el terreno.
Stephen Nogosek (1-0) se llevó la victoria con un noveno impecable. Burch Smith (0-1) cargó con el revés al permitir la del gane.
Con esta remontada explosiva, los Leones se ponen en 15-21, mientras que las Águilas caen a 25-10… pero salen del Quisqueya con el pecho apretado después del fuetazo que recibieron.
